CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

El FBI allana oficinas públicas de San Juan, Puerto Rico

Por -CNN-

(CNN) -- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) cumplió una orden de registro el martes por la mañana en las oficinas del gobierno municipal en San Juan, Puerto Rico.

El portavoz del FBI, Carlos Osario, le dijo a CNN que agentes ingresaron a un edificio administrativo local llamado Torre Municipal de San Juan a las 9 am hora local. "Los miembros de nuestro escuadrón de corrupción pública ejecutaron una orden de registro como parte de una investigación en curso con respecto a las denuncias de contratos ilegales y órdenes de compra sospechosas", según Osario. Esas oficinas no son la alcaldía ni el ayuntamiento.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, dijo en un comunicado que el registro se realizó en varios pisos y que dio instrucciones a los trabajadores de oficina para que cooperen plenamente con el FBI.