CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Pippa Middleton da a luz a un niño

Por Lauren Said-Moorhouse

(CNN) -- Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, ha dado a luz.

MIRA: Nuevo bebé real a la vista: el príncipe Enrique y Meghan Markle esperan su primer hijo

Se dice que Middleton y el bebé, que pesó 8 libras y 9 onzas, estaban "bien" después del nacimiento el lunes por la tarde, informó la Asociación de la Prensa del Reino Unido.

Las especulaciones sobre la llegada inminente del bebé surgieron el lunes después de que Middleton y su esposo, el financiero James Matthews, fueron vistos llegando un ala privada del Hospital St. Mary's en Paddington, al oeste de Londres, la instalación médica donde Kate, la duquesa de Cambridge, dio a luz a sus tres hijos.

Un portavoz del palacio de Kensington dijo que el príncipe Guillermo y Kate "están encantados con Pippa y James".

El bebé llegó apenas un día después de que el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que esperan su primer hijo el próximo año.

publicidad

MIRA: ¿Por qué el mundo se volverá loco con el bebé de Meghan Markle y el príncipe Enrique?

Middleton fue vista por última vez en público el viernes, asistiendo a la lujosa boda de la princesa Eugenia en Windsor.

Se casó con Matthews en la pintoresca iglesia de San Marcos, a pocos kilómetros de la propiedad de Middleton, en Englefield, Inglaterra, el pasado mayo, con la presencia de celebridades y miembros de la realeza.

Middleton reveló que estaba embarazada en su columna de ejercicios para la revista Waitrose Weekend en junio.

Desde entonces, ella ha continuado compartiendo su experiencia de maternidad con los lectores, escribiendo en una columna reciente que en el período previo a su último mes "el movimiento ciertamente se está volviendo más incómodo".

"Las transformaciones en mi cuerpo que se están produciendo mientras se prepara para el parto lo que significa que dormir plenamente y la burbuja del bebé han desaparecido. La realidad finalmente está llegando", escribió Middleton, antes de sugerir estiramientos, meditación y caminatas para las futuras madres que están experimentando las mismas dificultades.