CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Apple tendrá un evento misterioso de productos este 30 de octubre

Por Heather Kelly

(CNN Business) – ¿Truco o trato, dulce o travesura… o un iPad?

Apple tendrá un evento misterioso el martes 30 de octubre, donde se espera que anuncie actualizaciones de sus productos, incluidos nuevos iPads.

Pero, en lugar de presentar una conferencia de prensa en San Francisco o en su campus de Cupertino, California, los ejecutivos de Apple subirán al escenario en la Academia de Música de Brooklyn.

Aproximadamente cada dos años, Apple realiza un evento en octubre antes de la temporada de compras navideñas para mostrar las actualizaciones de productos que no pudo incluir en su llamativo evento de iPhone, que se lleva a cabo en septiembre. El mes pasado, la compañía reveló su nuevo iPhone XS, XS Max y XR.

Es probable que en Brooklyn conozcamos los nuevos iPads, Macs y quizás la segunda generación de AirPods.

publicidad

Las invitaciones, que fueron enviadas por correo electrónico a los periodistas en la mañana de este jueves, incluían representaciones artísticas del logotipo de Apple. No está claro si cada destinatario recibió una pieza de arte única, pero los tuits en redes sociales indican que muchas invitaciones tenían versiones diferentes y coloridas. Nuestra teoría: cada logotipo fue hecho en un iPad.

Apple suele posicionar el iPad como una herramienta para la creación y el diseño gráfico. O tal vez el equipo de marketing de la compañía quería agotar su presupuesto antes de fin de año.

La empresa aún no ha respondido una solicitud para comentar al respecto.

Sabremos más cuando el evento empiece a las 10 de la mañana, hora del este de Estados Unidos, a finales de este mes.