(CNN) - Como una oración, sabes que ella te llevará ahí... si por "ahí" te refieres a Londres.

La antigua casa de la cantante Madonna en la capital británica se encuentra a la renta para vacaciones en el lujoso mercado local.

Ubicada en el lujoso barrio de South Kensington, Madonna alguna vez compartió este espacio con su exesposo, el director de cine Guy Richie.

Madonna y Guy Ritchie.

La pareja aparentemente vivió ahí entre 1999 y 2003, antes de cambiarla por un lugar más grande. De hecho, se reportó que la cantante alguna vez fue dueña de un total de seis propiedades en Londres.

La antigua casa de Madonna cuenta con un salón abierto, amplio y luminoso, área de cocina, dos recámaras dobles y dos baños.

El espacio con techos altos está equipado como se esperaría de un apartamento de lujo en Londres: un impresionante librero, sofá para seis personas, cocina cromada y costosas alfombras.

La casa de Madonna en Londres está en renta para vacacionistas.

Incluso hay un piano en el lugar, aunque aparentemente no es para uso de los huéspedes.

Además tiene mucho espacio para recibir invitados, así que si te sientes inspirado para organizar una fiesta tributo para Madonna, nada te lo impedirá.

¿Te interesa para tus próximas vacaciones en Londres? Su precio va de 500  a 970 dólares por noche en un hospedaje mínimo de cuatro noches.

La casa es para máximo seis personas, gracias a que incluye un sofá cama.

¿La cereza en el pastel? Los fanáticos de las películas podrían reconocer los interiores "chic", pues la casa fue escenario de la película de Ritchie, "Layer Cake", de 2004.