CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Ella salió de su casa vestida para ir a trabajar; nadie la ha vuelto a ver en dos semanas

Por Darran Simon, Sheena Jones

(CNN) -- A principios de este mes, Kierra Coles, empleada del Servicio Postal de Estados Unidos, salió de su departamento en Chicago aparentemente vestida para ir al trabajo.

La cámara de vigilancia de un vecino captó el momento en que ella pasa caminando hacia su vehículo en su uniforme de trabajo, reportó WLS, afiliada de CNN.

Cole fue vista por última vez el 2 de octubre, dijo la policía de Chicago. Ella tiene tres meses de embarazo, reportó WLS.

La policía de Chicago dijo en un comunicado que "sospechan de un posible delito" en la desaparición de la mujer de 27 años al haber pasado más de dos semanas desaparecida. Se ofrece una recompensa de 28.000 dólares por información sobre su paradero.

"Extraño la sonrisa en su rostro. Si alguien sabe algo, por favor, llame", dijo a WLS su padre Joseph Coles, quien viajó desde su casa en Racine, Wisconsin, para ayudar en la búsqueda.

Cole fue vista por última vez cerca de una intersección a 4 kilómetros de su casa, según WLS.

Cuando su familia no tuvo noticias de ella, levantó un reporte de persona desaparecida el 4 de octubre, de acuerdo con WLS.

La familia de Cole dijo que simplemente desaparecer no es algo común en ella.

"Hablamos todo el tiempo. Si se nos pasa un día, es al siguiente", dijo a WLS la madre de Cole, Karen Phillips. "Nunca cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve días. Nunca"

Coles mide 1,64 metros de altura, pesa unos 56 kilos y tiene ojos cafés y cabello negro, dijo la policía de Chicago. Ella tiene un tatuaje de un corazón en su mano derecha y otro que dice ""Lucky Libra" en la espalda.