CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En diálogo con Longobardi

‘En diálogo con Longobardi’ presenta a Carlos Pagni

Por CNN Español

(19 de octubre de 2018) Este domingo 21 de septiembre a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal en el que entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.

En esta oportunidad, el invitado será el periodista Carlos Pagni, quién de joven se interesó por la historia y se recibió como profesor en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Pronto encontró en el periodismo su vocación y comenzó en 1998 como comentarista político en radios marplatenses.

Pagni fue columnista del diario de Buenos Aires Ámbito Financiero y, en la actualidad, escribe en La Nación y El País. Se destaca también en la televisión ya que es conductor del programa “Odisea Argentina” en el canal La Nación Más.

Durante la entrevista, habló sobre las múltiples causas de corrupción que están en la agenda política y mediática de la Argentina, su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri y sobre las causas que involucran a Cristina Fernández de Kirchner, y temas de interés gran regional como las próximas elecciones presidenciales en Brasil.

‘En Diálogo con Longobardi’ bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con el periodista Carlos Pagni el domingo 21 de octubre a las 10:00 p.m. (Miami), por CNN en Español.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com