CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Los Boston Red Sox vencen a los Houston Astros y van a la Serie Mundial

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Los Boston Red Sox avanzaron a la Serie Mundial tras vencer a los actuales campeones, Houston Astros, por marcador de 4-1, en el quinto juego de la serie por el campeonato de la Liga Americana del béisbol de las Grandes Ligas, la noche de este jueves en el estadio Minute Maid Park, en Houston.

El lanzador David Price tuvo un sólido desempeño para los Red Sox. El veterano zurdo se fue limpio durante seis entradas, ponchando a nueve Astros.

Un solitario jonrón de J.D. Martínez abrió el marcador para los de Boston en la tercera entrada. Rafael Devers puso el marcador 4-0 en la sexta con un jonrón que impulsó tres carreras.

Ahora, los Red Sox esperan al ganador de la serie de campeonato de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y los Milwaukee Brewers. Los Dodgers lideran la serie 3-2 y el sexto juego está programado para la noche de este viernes en el estadio Miller Park, en Milwaukee.