CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Ronaldo sobre la acusación de violación: Soy "un hombre feliz" y mis abogados están confiados

Por Aimee Lewis

Manchester, Inglaterra (CNN) -- Cristiano Ronaldo dice que es un "hombre feliz" y que la verdad sobre la acusación de violación en su contra saldrá a la luz.

Durante una conferencia de prensa en Manchester, Inglaterra, Ronaldo habló públicamente por primera vez desde que se dieran a conocer las acusaciones de Kathryn Mayorga.

Cristiano Ronaldo jugará con su equipo, Juventus de Italia, ante Manchester United de Inglaterra, el martes en la Liga de Campeones.

"Sé que soy un ejemplo. Lo sé al cien por ciento. En la cancha y fuera de la cancha. Así que siempre sonrío, soy un hombre feliz, tengo la suerte de jugar en un club fantástico. Tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, estoy saludable. Lo tengo todo. Así que el resto, eso no interfiere conmigo. Estoy muy, muy bien".

Mayorga dice que la estrella de la Juventus la violó en un hotel de Las Vegas, en 2009, mientras ella gritaba repetidas veces que no, de acuerdo con una demanda interpuesta en el condado de Clark, en Nevada.

Los representantes de Ronaldo negaron las acusaciones cuando la publicación alemana Der Spiegel las reportó primero, en 2017.

publicidad

Cuestionado sobre el caso, el capitán de la selección de Portugal dijo: "No escuchas lo que digo. Soy un hombre feliz".

"Hicimos una declaración hace dos semanas, si no estoy mal. No voy a mentir en esta situación, soy muy feliz".

"Mis abogados están confiados y, por supuesto, yo también lo estoy. Lo más importante es que disfruto el fútbol, disfruto mi vida. El resto, tengo gente que se encarga de mi vida. Por supuesto, la verdad siempre saldrá en primer lugar. Así que estoy bien".