CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Policía descubre un paquete sospechoso en el Time Warner Center en Nueva York

Por -CNN-

(CNN) -- La policía responde a un dispositivo sospechoso descubierto en el Time Warner Center, donde se encuentra la CNN, en Nueva York.

CNN ha evacuado su sala de redacción como precaución.

MIRA: El Servicio Secreto intercepta 2 "paquetes sospechosos" dirigidos a Obama y Clinton

El dispositivo enviado a Time Warner Center se construyó con una tubería y cables, según una fuente de la Policía de Nueva York. Las autoridades policiales están tratando el dispositivo como un verdadero explosivo.

El dispositivo fue descubierto en la sala de correo de Time Warner Center.

El presidente Trump ha sido informado sobre la situación

publicidad

El presidente Trump ha sido informado y está recibiendo "actualizaciones constantes" sobre esta situación, dijo la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, a CNN.

El presidente Trump planea mantener su agenda previamente anunciada para hoy, que incluye una reunión de prevención de opiáceos a las 2 p. M. en la Casa Blanca y un mitin Make America Great Again en Wisconsin esta noche, según dos fuentes familiarizadas con los planes.

El presidente Trump estaba recibiendo informes en la residencia de la Casa Blanca, donde pasó la mañana, dice un funcionario.

Trump tuiteó sobre la situación citando un tuit previo de su vicepresidente diciendo que estaba de acuerdo.

El paquete enviado a CNN en Nueva York estaba dirigido al exdirector de la CIA John Brennan

El paquete con un dispositivo explosivo enviado hoy a las oficinas de CNN en Nueva York estaba dirigido al exdirector de la CIA, John Brennan, de acuerdo con las autoridades.

Brennan, un funcionario de la administración de Obama, es un invitado frecuente de CNN y crítico de Trump cuya autorización de seguridad fue revocada por el presidente este verano.

El dispositivo que se encuentra en la sala de correo del número 10 de Columbus Circle es similar a los dirigidos a Hillary Clinton, Barack Obama y George Soros, según una fuente de la ley.

Otro agente de la ley le dice a Evan Pérez de CNN que el examen inicial de todos los dispositivos muestra que se construyeron de manera similar. Al menos uno de los dispositivos parecía contener proyectiles, incluidos fragmentos de vidrio. Los dispositivos son rudimentarios pero funcionales.