CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Esta noche en “Camilo”, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández

Por CNN Español

(CNN Español) -- Esta noche a las 9:00 p.m. de Miami, CNN en Español presenta una edición especial de Camilo con una entrevista al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Elvin Sandoval, reportero de CNN en Español en Honduras, conversa con el mandatario sobre los rumores en torno la organización de la caravana de migrantes. Desde el pasado 12 de octubre, más de 7.000 migrantes centroamericanos, provenientes principalmente de Honduras, El Salvador y Guatemala, han llegado a México con la intención de cruzar el país con destino a Estados Unidos en busca de trabajo y una vida más digna, lejos del nivel de violencia que viven en sus países.

¿Qué hay detrás de este fenómeno social? ¿Hay alguien que financie la caravana? ¿Hay organizadores? ¿Existen intereses personales? ¿Cuál es la posición de Mike Pence, vicepresidente de EE.UU., y sus últimas conversaciones con el presidente de Honduras? Esto y otros temas, esta noche en “Camilo”.

 

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com