CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

La policía investiga paquete sospechoso en Nueva York enviado a Robert De Niro

Por -CNN-

(CNN) -- La Policía de Nueva York investiga este jueves el reporte de un paquete sospechoso recibido en un edificio no residencial en la ciudad.

Robert De Niro

Dos fuentes de las fuerzas de seguridad dijeron a CNN que las autoridades examinan el paquete que estaba dirigido al actor Robert De Niro y fue enviado al edificio sede de su casa de producción, Tribeca Productions.

El paquete tiene marcas similares a los enviados a CNN y personajes políticos el miércoles, entre ellos el envoltorio, la dirección de regreso dirigida a Wasserman Schultz y las estampillas.

El oficial Thomas Antonetti, del Departamento de Policía de Nueva York, le dijo a CNN que el paquete fue recibido en el número 375 de Greenwich Street y que fue reportado poco antes de las 4:00 a.m.

Un escuadrón antibombas de la Policía de Nueva York se encuentra en el lugar.

Stan Rosenfield, portavoz de Robert De Niro, le dice a CNN que llamó a De Niro pero que aún no ha logrado comunicarse con él esta mañana.

publicidad

Cuando se le preguntó por su reacción, Rosenfield dijo:

“Extremadamente inquietante y aterrador. Parece que todas las personas que fueron atacadas tienen una cosa en común y esas son sus creencias políticas. Eso es lo único que puedo concluir en este punto".