CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Los Boston Red Sox vencen de nuevo y se afianzan en la Serie Mundial

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Los Boston Red Sox tienen completo control de la Serie Mundial 2018.

Boston ganó el segundo juego de la serie este miércoles en Fenway Park con marcador de 4-2 sobre Los Angeles Dodgers, con lo que su ventaja ya es de dos juegos a cero.

Mookie Betts y Xander Bogaerts celebran el segundo triunfo de los Boston Red Sox en la Serie Mundial 2018. (Photo by Elsa/Getty Images)

David Price fue el lanzador abridor de los ganadores y permitió únicamente dos carreras, tres hits y tres bases por bolas, mientras que ponchó a cinco en seis entradas. En tanto, J.D. Martínez encabezó la ofensiva con un sencillo decisivo que impulsó dos carrera, en la quinta entrada.

Los Dodgers iniciaron con Hyun-Jin Ryu, quien aceptó cuatro carreras, seis hits y una base por bolas, con cinco ponches en 4,2 entradas.

Ahora la Serie se mudará a Los Ángeles para el tercer juego, el viernes. Los Dodgers necesitan ganar al menos dos de los siguientes tres juegos en casa para llevar de nuevo la batalla a Boston.

publicidad