CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Encuentran dos cadáveres en el río Hudson: los de una adolescente desaparecida y su hermana

Por Jason Hanna, Laura Ly

(CNN) -- Dos cadáveres que fueron encontrados juntos esta semana en las orillas del río Hudson en Manhattan fueron identificados como los de dos hermanas de Virginia, una de las cuales fue reportada como desaparecida, dijo la policía de Nueva York.

Los cuerpos de Tala Farea, 16, y Rotana Farea, 22, ambas de Fairfax, fueron encontrados el miércoles por la tarde, atados por sus pies con lo que parecía ser cinta adhesiva, y también parecían estar atados a la cintura, informó el departamento de Policía de Nueva York.

MIRA: Madres centroamericanas avanzan hacia México buscando a sus parientes migrantes desaparecidos

Fueron declaradas muertas en la escena, a lo largo de las orillas del río en el Upper West Side de Manhattan, dijo la policía. La policía añadió que está investigando las muertes y que la oficina del médico forense de la ciudad determinará las causas.

No hubo signos evidentes de trauma cuando se descubrieron los cuerpos, dijo la policía. Ambas estaban vestidas y tenían chaquetas negras con borde de piel, añadieron las autoridades.

Tala Farea había estado desaparecida de Fairfax desde el 24 de agosto, según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Una publicación en el sitio web del centro señaló que Tala podría haber estado con Rotana.

-- Madeleine Thompson de CNN contribuyó a este informe.