CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El disfraz de Halloween de George Clooney conquista a Hollywood

Por Chloe Melas

(CNN) — A pesar de su estatus de gran celebridad, George Clooney se pasó el fin de semana pasado como la mayoría de los padres recién estrenados: cambiando pañales.

El actor se ausentó de una fiesta de disfraces de muy alto nivel de su línea de tequila Casamigos el viernes, para poder quedarse en casa con sus gemelos de 16 meses de edad, Ella y Alexander.

“Anoche, (Cindy Crawford y Rande Gerber) iban disfrazados de estrellas de rock, y yo iba disfrazado de un tipo limpiando la suciedad de un pañal de bebé”, le contó Clooney a Entertainment Tonight sobre su ausencia del evento. “Era un disfraz fantástico. Oh, muy divertido, puedes imaginarte la diversión que tuve anoche”.

El actor George Clooney durante una fiesta de disfraces en Las Vegas, Nevada.

Pero Clooney sí logró ir a una segunda fiesta de Halloween de Casamigos el sábado en Las Vegas el sábado, cuando apareció vestido de piloto comercial.

Gerber, quien es socio de Clooney, también fue de piloto. Crawford fue vestida como asistente de vuelo.

George Clooney, Rande Gerber y Cindy Crawford disfrazados para Halloween.

Cuando se trata de disfraces de Halloween, Clooney es un ganador.