CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

Enigma resuelto: encuentran a la pareja captada en una inusual propuesta de matrimonio en Yosemite

Por David Williams

(CNN) — El fotógrafo cuya imagen de una propuesta de matrimonio en el Parque Nacional de Yosemite, en Estados Unidos, desató una búsqueda viral dijo que encontró a la misteriosa pareja.

Matthew Dippel estaba listo para tomar una fotografía de un amigo en la zona de Taft Point, en Yosemite, a principios de este mes, cuando vio a un hombre ponerse de rodillas para pedir matrimonio a una mujer.

Él no vio a ningún otro fotógrafo alrededor, así que capturó el momento con su cámara para dárselo a la pareja.

Dippel corrió para encontrarlos, pero cuando llegó al lugar ellos ya se habían marchado.

El fotógrafo se encontraba en medio de un viaje, pero publicó la imagen en redes sociales cuando llegó a su casa en Grand Rapids, Michigan, el 17 de octubre.

publicidad

La publicación fue compartida miles de veces por personas de todo el mundo.

Charlie Bear le dijo a HLN que él y su ahora prometida Melissa se encontraron con la publicación en Instagram la semana pasada.

"Para ser sinceros, al principio no estaba seguro de que fuéramos nosotros", dijo Bear. Pero, para estar seguros, compararon la foto de Dippel con imágenes que ellos habían tomado.

Dippel estaba un poco escéptico al principio, porque había recibido toneladas de mensajes de personas que aseguraban ser la pareja, por lo que les pidió pruebas.

"Me enviaron impresiones de pantalla de iPhone con tomas hechas por sus amigos que estaban en el mismo sitio ese día, y ellos llevaban la misma ropa exactamente, y las fotos están registradas el mismo día y a la misma hora en que yo estuve ahí", dijo Dippel. "Simplemente combinó perfectamente con Charlie y Melissa".

Dippel dijo que seguía trabajando en los detalles para darles una foto impresa.

Bear dijo que en realidad era la segunda vez que hacía la propuesta. Él le pidió matrimonio en febrero, pero quería algo personal que fuera memorable para ambos.

Misión cumplida.

"Aunque era la segunda vez, yo estaba tan nervioso como la primera, y estaba todavía más nervioso por estar en lo más alto de ese acantilado", dijo Bear. "Le tengo miedo a las alturas y lo superé por ella".

Ahora están planeando realizar la boda en abril en Malibú, California.