CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Las mejores pizzerías de Nueva York: la lista que debes conocer antes de visitar a la ciudad

Por Allen Kim

(CNN) -- Nunca antes las opciones de pizzerías de la ciudad de Nueva York ha sido tan fuerte y diversa como hoy. Los pizzaiolos de fama mundial están continuamente tratando de abrirse camino en este epicentro gastronómico para ver si sus creaciones pueden competir y volverse una alternativa popular.

Claro, aún puedes encontrar rebanadas de un dólar en una de las muchas tiendas de comida rápida que todavía se encuentran en la ciudad, pero te estarás perjudicando al no visitar una de las muchas pizzerías de clase mundial que tiene Nueva York.

LEE: ¿Es saludable la pizza? Sí y no, te explicamos

Ya sea que estés deseando un estilo napolitano (masas suaves y masticables cocinadas en un horno a leña y cubiertas con ingredientes frescos), neonapolitano (similar al napolitano, pero con una corteza más resistente), un siciliano cuadrado (pizza rectangular con una corteza gruesa) o un buen estilo neoyorquino (rebanadas grandes y anchas con una ligera capa de salsa y mucho queso encima), estas son (en orden alfabético) las mejores pizzerías de la ciudad de Nueva York.

Beebe's

La pizza de Beebe's en Long Island City, en Queens, bien vale la pena una caminata hasta esta zona de Nueva York.

Queens no tiene mucha reputación cuando se trata de pizza, pero Beebe's, ubicada en el Hotel Boro en Long Island City, está ayudando a llenar ese vacío.

Si bien hay una serie de pizzas especiales en el menú, los comensales pueden personalizarlas a su gusto.

publicidad

Por supuesto, no te puedes equivocar con el clásico Roni. Y mientras que las pizzas de vodka que se sirven en la ciudad de Nueva York pueden ser impredecibles, Beebe's las hace bien. Agrega albóndigas para una experiencia subliminal.

38-28 27th St, Long Island City, NY 11101

Best Pizza

La mejor pizza en Williamsburg (el barrio más de moda de Brooklyn) produce una pizza blanca particularmente buena.

Frank Pinello ciertamente parecía tener mucha confianza cuando abrió una pizzería en 2010 y decidió llamarla Best Pizza (Mejor Pizza, en español). Menos mal que el nombre acierta, porque la pizza de Pinello es la mejor en Williamsburg, uno de los barrios más populares de Brooklyn.

La rebanada blanca de Best Pizza tiene el serio derecho de ser la mejor en Nueva York. Está rematado con ricotta cremosa y una generosa porción de cebolla dulce caramelizada. Las semillas de sésamo decoran la corteza para dar aún más crujido y sabor mejorado.

33 Havemeyer St, Brooklyn, NY 11211

Denino's Pizzeria and Tavern

La pizza de almejas de Denino's Pizzeria & Tavern, en Greenwich Village, también se puede encontrar en Staten Island.

Si bien Staten Island no es el lugar de nacimiento de las finas pizzas de estilo de bar por las que es conocido el distrito de la ciudad de Nueva York, ciertamente fue popularizado aquí.

Denino's las cocina a una temperatura más baja por un período de tiempo más prolongado, aproximadamente 11 minutos. El resultado es una corteza crujiente, delgada como una galleta, que logra mantener su forma, no se requiere plegado aquí.

Esa corteza firme se mantiene bien incluso con la gran cantidad de almejas amontonadas en su famosa pizza de almejas, que es lo mejor que se puede obtener en Nueva York.

524 Port Richmond Ave, Staten Island, NY 10302 | 93 Macdougal St, Nueva York, NY 10012

Di Fara

Dom DeMarco ha estado frente a Di Fara, en Brooklyn, desde 1965.

Esta pizzería abre desde 1965, cuando la fundó Dominique DeMarco, a quien, con suerte, lo podrás ver estirando la masa, pintándola de salsa o echándole albahaca.

Solo acepta efectivo, los clientes que llegan de todo el mundo pagarán más de 5 dólares por una porción de Margherita, una porción que muchos esperarán durante más de una hora.

1424 Avenue J, Brooklyn, NY 11230 | 103 N 3rd St, Brooklyn, NY 11249

Emily

Emily, en Clinton Hill (Brooklyn), ofrece interesantes combinaciones de sabores. Es posible que encuentres picantes en vinagre y miel que despiertan tus papilas gustativas.

Nombrado en honor a su esposa, Emily fue inaugurada en Clinton Hill, Brooklyn en 2014 por Matt y Emily Hyland.

Al aprender todo lo que sabe sobre pizza de Luca Arrigoni de Sottocasa (otra pizzería en Nueva York), Hyland aplicó esas lecciones para ayudar a construir el imperio Emily en rápido crecimiento. Las pizzas en Emily son de leña como una napolitana, pero chamuscadas como las pizzas de New Haven.

La pizza insignia es la Emily: coronada con trufas Sottocenere, miel y pistachos.

919 Fulton St, Brooklyn, NY 11238 | 35 Downing St, Nueva York, NY 10014 | 364 Grand St, Brooklyn, NY 11211 | 83 1st Avenue, Nueva York, NY 10003

John's of Bleecker Street

Una pizza de salchicha y pepperoni de John's of Bleecker Street se conserva crujiente pese a la pesada porción de carne.

John's of Bleecker Street es prácticamente una institución de Nueva York, y sirve su primera pizza en 1929. Se considera una de las cuatro pizzerías originales de Nueva York junto con las de Lombardi, Patsy y Totonno.

John's no ha cambiado su receta desde su inicio, y las pizzas todavía se hacen de la misma manera con el queso que se pone primero antes de agregar la salsa en la parte superior, lo que permite que el queso se derrita sobre la masa y evita que la masa absorba demasiada humedad de la salsa. Y el horno de carbón que ha sido parte del restaurante durante décadas todavía está produciendo seis pizzas a la vez a una temperatura de (454° C).

278 Bleecker St, Nueva York, NY 10014

Juliana's

Esta pizza que sale del horno en Juliana's, en Brooklyn, es realmente mejor que las de sus vecinos.

Patsy Grimaldi, la dueña de Juliana's es uno de los pizziaolos más famosos del mundo.

El Especial de la Casa Número 1 en Juliana's es una revelación. Con mozzarella, scamorza affumicata (queso de leche de vaca italiana), cebolletas y trufas blancas en aceite de oliva, no hay pizza como esta en Nueva York. Podría argumentar que es la mejor especial que puede obtener en esta gran ciudad. Grimaldi tomó algo genial y lo hizo brillante.

19 Old Fulton St, Brooklyn, NY 11201

Louie & Ernie's

John Tiso, de Louie & Ernie's Pizza, en el Bronx, ha estado haciendo pizza desde 1987.

Cualquier viaje al Bronx debe requerir una parada en Louie & Ernie's. Comenzó en 1947 en Harlem, pero Louie y Ernie se mudaron al Bronx, en 1947, y han estado allí desde entonces.

El menú se compone solo de pizza y calzones, pero el plato es la pizza de salchicha. Las salchichas se dispersan generosamente en enormes pedazos a través de la pizza, y la fina y crujiente corteza estilo Nueva York se sostiene admirablemente. Las pizzas se hornean durante casi 15 minutos, lo que ayuda a la corteza a mantener su forma.

Cuando piensas en una pizzería clásica de Nueva York, esto es todo.

1300 Crosby Ave, Bronx, NY 10461

Lucali

Mark Iacono abrió las puertas de Lucali por primera vez en 2006, construyendo la mayor parte del espacio por sí mismo, incluido el horno. Es uno de los maestros de pizzas más improbables que emergen de Nueva York, después de haber aprendido a hacer pizzas sin receta familiar ni pedigrí.

El menú es sencillo. Las pizzas vienen en un tamaño, cada una está cubierta de albahaca fresca, y no hay pizzas predefinidos en el menú. Se comienza con una sencilla y se agregan ingredientes como pepperoni, cebollas o pimientos. Es la pizza en su forma más básica, y sin embargo, no tiene nada de básico. Desde las coberturas frescas hasta la salsa sublime que remata cada pieza, este es el tipo de pizza que todas las pizzerías deben esforzarse por hacer.
575 Henry St, Brooklyn, NY 11231

Paulie Gee's

La pizza Hellboy de Brooklyn's Paulie Gee's contiene mozzarella fresca, tomates italianos, Berkshire soppressata picante, Parmigiano Reggiano y Mike's Hot Honey.

Paul Giannone, cansado de un trabajo convencional, decidió dejarlo todo en pos de su única pasión: la pizza. Y gracias a Dios que lo hizo, porque su pizzería, Paulie Gee's, sirve la mejor pizza neonapolitana en Nueva York.

Cada pizza tiene un nombre peculiar. La Ricotta Be Kiddin 'Me (mozzarella fresca, tocino canadiense, dulce salchicha de hinojo italiano, albahaca fresca y ricotta de muñecas recién horneadas), Hellboy (mozzarella fresca, tomates italianos, Berkshire soppressata picante, Parmigiano Reggiano y Mike's Hot Honey) y Cherry Jones (mozzarella fresca, queso gorgonzola, jamón de Parma, cerezas Bing secas y miel de azahar) son todas muy buenas en esta pizzería.

60 Greenpoint Ave, Brooklyn, NY 11222

Prince Street Pizza

La pizza al estilo de Detroit parece ser toda la locura en estos días en Nueva York, pero si estás deseando una pizza cuadrada, la pizza de Prince Street está muy por encima del resto.

La Spicy Spring es la pizza característica aquí, y está cubierta con salsa de diavolo, mozzarella fresca y el tipo de pepperoni picante que se enrolla en pequeños envases llenos de grasa después de salir del horno. Y ciertamente no podría acusarlos de escatimar en las coberturas, ya que las copas de pepperoni cubren prácticamente cada centímetro de la pizza.

27 Prince St A, Nueva York, NY 10012

Roberta's

Roberta hace una buena pizza, pero la elección estelar es casi siempre la clásica margherita.

En 2008, Roberta's ayudó a iniciar una nueva ola de pizzerías en Nueva York. Una peregrinación a su puesto de avanzada en Bushwick, en Brooklyn, fue una visita obligada para cualquier amante de la pizza en sus primeros años, y se podría esperar que las esperas se extiendan por más de tres horas.

Si bien ahora es mucho más fácil conseguir un poco de la pizza de Roberta, con puestos de avanzada repartidos por toda la ciudad de Nueva York en varios salones de comida y ventanas emergentes, un viaje a la ubicación original aún vale la pena.

261 Moore St, Brooklyn, NY 11206 | 230 Park Ave, Nueva York, NY 10169 | 570 Lexington Ave., Nueva York, NY 10022

Totonno's

Totonno, en Coney Island, ha estado abierto desde 1924, por lo que es una de las pizzerías más antiguas de Estados Unidos.

Inaugurado en Neptune Avenue, en Coney Island, en 1924, Totonno's es una de las pizzerías más antiguas de Estados Unidos. Pese a tener que reconstruir el restaurante dos veces desde 2009 debido a un incendio y daños causados ​​por el huracán Sandy, Totonno sigue en pie hoy y es mejor que nunca.

Asegúrate de que vienes con hambre pero no mueras de hambre. El horno aquí es pequeño, y en días ocupados, esperarás casi una hora para que salga tu pizza. Vienen en dos tamaños y las coberturas se agregan como extras.

1524 Neptune Ave, Brooklyn, NY 11224

Una Pizza Napoletana

La clave de la margherita de Una Pizza Napoletana en Nueva York tiene que ver con la masa base.

Esta es diferente a cualquier otra pizzería en Nueva York y se debe a la incansable búsqueda del dueño Anthony Mangieri por la perfección y la devoción por la pizza al estilo de Nápoles. Mangieri considera que la masa es la parte más importante de una pizza y este cuidado es evidente en el primer bocado. La corteza perfectamente carbonizada tiene un interior suave y masticable que es tan bueno que usarás hasta el último trozo de la corteza para quitar el aceite de tu plato mientras devoras cada bocado.
Asegúrate de dejar espacio para el postre, porque el tiramisú es casi una razón suficiente para visitar Una Pizza Napoletana.

175 Orchard St, Nueva York, NY 10002