CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Dos muertos y cinco heridos en un tiroteo en un estudio de yoga en Tallahassee, Florida

Por -CNN-

(CNN) -- Un hombre abrió fuego en un estudio de yoga en Tallahassee, Florida, matando a dos personas e hiriendo a otras cinco, antes de dispararse a sí mismo, dijo la policía.

La gente dentro de Hot Yoga Tallahassee parecía haber luchado contra Scott Paul Beierle, un hombre de 40 años de Deltona, Florida, y trató de salvarse a sí mismos y a otros, dijo el jefe de policía, Michael DeLeo.

La policía recibió llamadas al 911 sobre un tiroteo a las 5:37 p.m. el viernes, apenas unos minutos después de que comenzara una clase de yoga caliente, según el sitio web del estudio.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron que seis personas fueron baleadas y una persona que fue golpeada con pistola.

El sábado, dos de las víctimas han muerto. Fueron identificados como Nancy Van Vessem, de 61 años, y Maura Binkley, de 21.

Otras dos mujeres estaban en condición estable en el hospital. Una recibió nueve disparos y la otra recibió una bala atravesando su cuerpo, dijo el alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien también es el candidato demócrata en la carrera del gobernador de Florida, a los reporteros.

publicidad

Gillum se reunió con las víctimas la noche del viernes después de regresar de un servicio de Shabat en el sur de la Florida en honor a las 11 personas asesinadas en una sinagoga de Pittsburgh el fin de semana pasado.

Las otras tres víctimas de los disparos del viernes fueron dadas de alta del hospital, dijeron las autoridades.

El pistolero, que ya estaba muerto cuando llegaron los agentes, murió de una posible herida de bala autoinfligida, dijo DeLeo.

Se cree que actuó solo, dijo el jefe, y no hay amenaza para la comunidad.

No está claro qué pudo haber motivado el ataque, dijo la policía.