CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

Muere beisbolista dominicano de los Rojos de Cincinatti en accidente de tránsito

Por CNN Español

(CNN Español) -- Jairo Capellán, jugador del equipo de béisbol los Rojos de Cincinatti, murió en un accidente de tránstio este sábado en República Dominicana.

El beisbolista se dirigía desde la zona oriental de República Dominicana hacia Santo Domingo, la capital del país. Capellán de 19 años de edad, era una de las promesas de los Rojos de Cincinatti, equipo con el que se encontraba en preparación.

Según informa a CNN la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, otros dos beisbolistas, también de 19 años, que se encontraban en el vehículo en que se trasladaba Capellán resultaron heridos de gravedad y se encuentran ingresados en centros de salud de la capital dominicana.

Joe Noboa, funcionario de los Rojos de Cincinatti, lamentó la muerte del joven Jairo Capellán. "Jairo era un talentoso pitcher, con un brillante futuro que se ha ido muy pronto. Será extrañado por todos los que lo conocieron, sus compañeros de equipo, entrenadores y nuestro equipo dominicano", dijo Noboa en un comunicado divulgado por el equipo en sus redes sociales.