CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

'Saturday Night Live' satiriza cobertura de Fox News a la caravana de inmigrantes

Por Frank Pallotta

(CNN) -- Para su último programa antes de las elecciones intermedias, 'Saturday Night Live' echó mano de un tema familiar: Fox News.

La apertura del programa de variedades de la NBC comenzó con Kate McKinnon, interpretando a la presentadora de Fox Laura Ingraham, cuando esta presentaba la caravana de inmigrantes hacia la frontera entre México y Estados Unidos.

"Buenas noches, soy Laura Ingraham", dijo McKinnon. "Estamos en vivo desde la frontera de Arizona, donde una feroz caravana de decenas, quizás millones, de inmigrantes ilegales se dirigen directamente hacia usted y sus nietos", continuó.

LEE: Caravana de inmigrantes llega a Ciudad de México

La imitación siguió con la Ingraham de McKinnon diciendo que los medios de comunicación liberales intentaban etiquetar al presidente Trump como racista, pero que "a excepción de sus palabras y acciones a lo largo de su vida", Trump no es racista.

"De repente, la palabra 'nacionalista' es mala", dijo. "La palabra 'blanco' es mala. ¡La frase 'nacionalista blanco' es mala! Cuando escucho la palabra 'nacionalista blanco', solo pienso en una divertida barbacoa del 4 de julio en la que no tienes que llamar a la policía", continuó.

publicidad

A la imitación de la presentadora de Fox News se sumó la de la presentadora Jeanine Pirro, interpretada por Cecily Strong, para referirse a la marcha de inmigrantes.

"Es una absoluta desgracia", dijo y luego mostró "videos" de la caravana que en realidad eran imágenes de multitudes entrando a las tiendas el Viernes Negro y zombis de la película "Guerra Mundial Z".