CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Australia

Encuentran a una familia muerta junto a su auto en una parte remota de Australia; hay un niño desaparecido

Por Ben Westcott

(CNN) -- Una joven familia de tres ha sido encontrada muerta junto a un vehículo averiado en una parte remota del Territorio del Norte de Australia, según la policía, quien dijo que un niño de 12 años todavía estaba desaparecido.

MIRA: Encuentran dos cadáveres en el río Hudson: los de una adolescente desaparecida y su hermana

En una declaración el jueves, la Policía del Territorio del Norte dijo que se había encontrado a un hombre y una mujer de 19 años, junto con un niño de tres años, al lado del vehículo a 350 kilómetros al noroeste de Alice Springs en el distrito de Willowra.

"(La policía) identificó que no fue un accidente fatal de vehículo motorizado como se informó (...) Esta es una situación trágica desde el punto de vista policial", dijo el jueves la superintendente Jody Nobbs en una conferencia de prensa.

Nobbs dijo que no había circunstancias sospechosas en torno a las muertes.

El jueves se realizó una búsqueda por aire y tierra para buscar a un niño de 12 años que, según Nobbs, se creía que estaba en el automóvil con la familia.

publicidad

El jueves por la tarde, la policía dijo que el cuerpo de un niño había sido descubierto a 120 metros de la familia, pero no han confirmado si era el niño desaparecido.

Según la policía, a los familiares se les informó sobre la desaparición del niño, pero no han autorizado la divulgación de su nombre.

MIRA: El misterioso caso de una mujer embarazada que desapareció sin dejar rastro

Nobbs dijo que la policía aún no podía descartar la posibilidad de que hubiera otros pasajeros en el auto falló.

"Continuaremos una búsqueda preventiva por tierra y aire hasta que estemos satisfechos de que todas las áreas de interés hayan sido examinadas suficientemente", dijo el jueves en un comunicado.

"Lamentablemente, esto sirve como un recordatorio oportuno para cualquier persona que viaje en las carreteras del Territorio del Norte para asegurarse de que, cuando viaje, su vehículo esté en condiciones de hacer el recorrido".