CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Boca-River por la final de la Copa Libertadores fue suspendido por las lluvias en Buenos Aires

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las fuertes lluvias que caen sobre Buenos Aires, capital de Argentina, obligaron a la suspensión del encuentro entre Boca Juniors y River Plate, por el primer partido de la final de la Copa Libertadores de América, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas [hora argentina]", detalló la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter.

publicidad

Según informa la agencia estatal Télam, dirigentes de ambos equipos y de la Conmebol se reunirán esta tarde para oficializar la nueva fecha.

Asimismo, se informó que ni los jugadores de Boca Juniors ni los de River Plate llegaron al estadio, sino que permanecieron en sus respectivos locales de concentración.

La Bombonera, detalla Télam, estaba al 40% de su capacidad cuando se comunicó de la suspensión del encuentro por los altavoces del estadio.

Horas antes, los clubes compartían en sus redes sociales los pormenores de la preparación de sus equipos. Por ejemplo, Club Atlético Boca Juniors daba a conocer la camiseta con la que su equipo titular enfrentaría a Club Atlético River Plate:

En tanto, River Plate hacía lo mismo con un video: