CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Argentina: Bebé de 8 meses se ahoga en vivienda inundada

Por Abel Alvarado

(CNN Español) -- La jefatura departmental de La Matanza, municipio de Buenos Aires, informó que un bebé de 8 meses falleció “por causas de inmersión” en su vivienda que se encontraba inundada.

MIRA: 1.800 personas han sido evacuadas por inundaciones en Buenos Aires

El menor, que compartía cama con su mama y dos hermanos, fue encontrado sin vida la mañana de este martes, según el informe de la policía. “Yacía inmerso en el agua, al costado de la cama, sin signos vitals” lee el informe. “Ante tal situación familiares que se domiciliaban a escasos metros, quienes intentaron realizar reanimación, no lograron el cometido”.

1.800 personas han sido evacuadas por inundaciones en Buenos Aires

La madre, de 25 años de edad, según el reporte, “a pesar de las inclemencias del tiempo no había querido dejar la vivienda, para ser trasladada a un centro de evacuado dispuestos por las autoridades”.

16 municipios de Buenos Aires han sido afectados por un temporal que ha dejado hasta el momento a mas de 1.800 personas evacuadas. Las lluvias comenzaron el pasado sábado.

publicidad