CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Mujer embarazada muere en ataque con una ballesta en Londres; médicos salvan al bebé

Por Rob Picheta

(CNN) -- Un bebé nonato fue salvado por doctores después que su madre muriera por el disparo de una ballesta en el este de Londres, según un reporte de UK Press Association.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó que Ramanodge Unmathallegadoo, de 50 años, fue acusado del asesinato de Sana Muhammad, 35, después de un violento ataque en el barrio de Ilford, el lunes por la mañana. CNN pudo saber que Unmathallegadoo es exesposo de la víctima.

Sana Muhammad -- antes identificada por la policía como Devi Unmathallegadoo -- tenía ocho meses de embarazo, pero el bebé evitó por muy poco el disparo de la ballesta y nació de forma segura en el hospital.

El esposo de la víctima, Imtiaz Muhammad, le dijo al diario Evening Standard que el presunto asesino se había ocultado en un cobertizo en el jardín de la familia, antes de atacar a la mujer frente a sus otros cinco hijos.

"No puedo evitar pensar que ella recibió mi flecha. Quizá me hubiera dado. Los niños estaban ahí, fue horrible", dijo Muhammad al diario.

"Ella era una esposa y una mamá increíble. Llevábamos juntos siete años. Tengo roto el corazón. Eramos inseparables", añadió.

Los médicos pudieron sacar al bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para cuatro semanas después, aún con la flecha clavada en el cuerpo de su madre, según Muhammad.

Ramanodge Unmathallegadoo se presentó ante una corte de Barkingside el martes, dijo la policía, y está previsto que lo haga de nuevo el jueves.