(CNN Español) - El 14 de noviembre la organización PromaxBDA reconoció con el premio PromaxIMPACT de 2018 a Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y gerente general de CNN en Español.

Por otro lado, el 15 de noviembre, durante la "Semana del Grammy Latino" en Las Vegas, Nevada, The Latin Recording Academy® distinguió a Hudson como una de las Mujeres líderes del entretenimiento en 2018.

El premio PromaxIMPACT, dijo PromaxBDA, es un reconocimiento a la influencia cultural y la colaboración de Hudson en la creación de una conciencia multicultural el entretenimiento y el mercadeo. Además, dijo la organización, con este premio se le reconoce sus grandes logros relacionados con la consolidación de diferentes audiencias dentro del sector de las comunicaciones.

The Latin Recording Academy®, por su parte, rinde homenaje y reconoce a las mujeres profesionales que han contribuido de una manera significativa en los sectores del arte y del entretenimiento.

El premio de The Latin Recording Academy® fue entregado a Hudson por la cantante y compositora puertorriqueña Kany García, quien ha sido nominada para 6 premios Grammy Latino y 2 Premios Grammy, y ha ganado el Mejor Álbum Vocal Pop Femenino por "Cualquier Día" y Mejor Artista Nuevo en 2008.

PromaxBDA funciona como recurso para los especialistas en mercadeo y creativos de medios y el entretenimiento. Su misión es celebrar la excelencia, impulsar el talento y conectar a los profesionales del entretenimiento y el mercadeo. PromaxBDA representa a más de 10.000 compañías e individuos relacionados con estos sectores.