CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Fallece Kim Porter, modelo, actriz y madre de los hijos de Sean "Diddy" Combs

Por Chloe Melas

(CNN) -- La modelo y actriz Kim Porter, quien tiene tres hijos con el músico y emprendedor Sean "Diddy" Combs, falleció el jueves, confirmó a CNN un representante de Combs. Porter tenía 47 años.

"Tristemente puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Les pido que le den privacidad a la familia en estos momentos", dijo en un comunicado la publicista de Combs, Cyndi Berger.

No se dio información sobre la causa del fallecimiento.

Porter y Combs fueron pareja durante más de una década hasta 2007. Tuvieron juntos un par de hijas gemelas y otro hijo. Porter, además, tenía otro hijo de una relación previa.

La noticia del fallecimiento de Porter generó mensajes de pésame en la industria del entretenimiento.

"Esto me rompe el corazón. Señor, por favor, dale fuerza a sus hijos y a toda su familia", escribió Missy Elliott en Twitter.

publicidad

Además de su carrera como modelo, Porter realizó varias apariciones en cine y televisión, incluyendo papeles en la película "The Brothers" y en la serie de televisión "Wicked Wicked Game".

Otros famosos que han muerto en 2018: