CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Muere el narcotraficante mexicano Héctor Beltrán Leyva de un paro cardiaco

Por CNN Español

(CNN Español) -- Héctor Beltrán Leyva, narcotraficante mexicano, murió este domingo de un paro cardiaco, confirmaron las autoridades mexicanas.

Beltrán Leyva murió a las 4:00 p.m. (hora local), en el hospital Adolfo Pérez Mateos de la ciudad de Toluca. Casi una hora antes había sido trasladado desde la prisión donde purgaba condena, luego de que reportara fuertes dolores en el pecho.

Héctor Beltrán Leyva, conocido en el mundo del narcotráfico como 'El H', se convirtió en los principales cabecillas del cartel Beltrán Leyva. Sin embargo, su ocaso llegó con su detención, en 2014, en la ciudad de San Miguel de Allende, México.

Las autoridades mexicanas informaron que el cadáver de Héctor Beltrán Leyva será sometido a la necropsia que la ley exige. Asimismo, sus familiares serán informados del deceso.

Fotografías de Héctor Beltrán Leyva, narcotraficante mexicano, cuando fue detenido en 2014. (Crédito: ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images)

 

publicidad