CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Guía de regalos

Regalos tecnológicos: las mejores opciones para este 2018

Por Heather Kelly

(CNN) -- Ya sea que estés comprando para un compañero de trabajo o un alma gemela, puede ser difícil encontrar un regalo que sea único y no obvio.

Los altavoces inteligentes fueron el regalo de éxito de 2017, por lo que no es sorprendente que haya un montón de spin-offs este año. Las pantallas inteligentes como Echo Show y Google Home Hub son las mejores nuevas tomas del tema, y el Portal de Facebook es el más extraño.

MIRA: Escoge los regalos de tus amigos y familia según su signo del Zodiaco

Además de los dispositivos que hablan contigo, Ben Arnold, director senior de la Asociación de Tecnología del Consumidor, espera que el interés en los auriculares inalámbricos Bluetooth, como Apple AirPods y Bose SoundSport Free, sea especialmente fuerte este año.

La temporada de compras navideñas también es cuando muchas personas gastan en nuevos televisores. Dice que los televisores 4K y ultra HD (y los dispositivos de transmisión compatibles con 4K) también estarán en las mejores listas de deseos este año.

Aunque hay un montón de opciones de regalos tecnológicos predecibles que serán apreciados, iPhones y iPads, por nombrar dos, hay otros gadgets interesantes dignos de su consideración.

publicidad

Sonos One

Sonos One, regalos tecnológicos para esta navidad

Sonos One

Precio: 199 dólares

Los altavoces inteligentes de Amazon Echo y Google Home reciben mucha atención, pero considera Sonos One en su lugar. El pequeño y potente altavoz con Wi-Fi cuenta con un sonido increíble y se puede combinar fácilmente con otros altavoces para crear un sistema de audio completo en tu hogar.

El One promociona los micrófonos que siempre escuchan y el asistente de voz de Alexa, para que puedas usar los comandos de voz habituales, como configurar una alarma y agregar una sopa a su lista de compras. Pero tal vez la mejor razón para considerar a Sonos es que se espera que agregue el Asistente de Google a finales de 2018. Un altavoz inteligente de terceros con múltiples asistentes podría ser la mejor manera de evitar encerrar a alguien en un ecosistema de Amazon o Google.

MIRA: Colombianos crean parlantes que funcionan sin energía eléctrica

Taza caliente Ember

Ember warming mug, regalos tecnológicos para esta navidad

Ember warming mug

Precio: 79,95 - 149,95 dólares

La taza con control de temperatura de Ember suena innecesaria hasta que recuerdas con qué frecuencia recalientas tu café o agua caliente. Es posible configurar la taza de cerámica o cobre a la temperatura deseada, y usar una aplicación para cambiar la temperatura de forma remota mientras estás atrapado en una reunión. Aunque hay una opción de taza de viaje, la mayoría de los termos ya mantienen los líquidos agradables y calientes. La verdadera revolución es la taza clásica.

GoPro Hero7 Black

GoPro Hero7 Black, regalos tecnológicos para esta navidad

GoPro Hero7 Black

Precio: 399,99 dólares

La nueva cámara GoPro Hero se adhiere al mismo guión que la compañía ha tenido desde que se fundó en 2002: una cámara de video pequeña y resistente para grabar aventuras. Pero el último modelo Hero7 Black agrega una impresionante nueva reducción de vibración basada en software, y características que están pensadas para atraer al conjunto de Instagram y YouTube de disparo vertical con tiempo limitado.

Mini enchufe inteligente de WeMo

Mini enchufe inteligente de WeMo

Mini enchufe inteligente de WeMo

Precio: 29,99 dólares

Hay muchos dispositivos "inteligentes para el hogar" caros con conectividad a internet incorporada. Pero para que alguien comience con los dispositivos conectados, dale un enchufe inteligente. El enchufe inteligente WeMo Mini Wi-Fi te permite activar o desactivar cosas desde la aplicación WeMo, los parlantes inteligentes y otros servicios como IFTTT o HomeKit de Apple.

Enciende las luces cuando estés de vacaciones o configura tu cafetera para que empiece a preparar una taza automáticamente cuando suene la alarma. Si un tomacorriente blanco de tres puntas no parece lo suficientemente descarado para su destinatario del amigo secreto, coloca una bombilla que cambie de color, lo cual es divertido aunque no sea necesario.

MIRA: ¿Un parlante inteligente con tres asistentes diferentes? Próximamente en tu casa

Video en el timbre de Nest Hello

Timbre con video como regalo tecnológico para este año

Precio: 179 dólares

Ring comenzó la locura del timbre del video, pero Nest Hello de Google es una opción más rica en funciones. Cuando alguien toca el timbre, se abre una transmisión en vivo en tu Google Home Hub o envía una notificación de inserción a tu teléfono. Hello también usa funciones de reconocimiento facial para decirte quién está en la puerta de tu casa. A diferencia de un timbre tradicional, puedes desactivar el "ding" con la función de tiempo de silencio.

Rocketbook Everlast portátil reutilizable

Precio: 16 - 32 dólares

Los escritores y tomadores de notas que odian el desperdicio de papel pueden disfrutar de un cuaderno "reutilizable". El Rocketbook es un cuaderno delgado de espiral de apariencia normal que funciona con un bolígrafo Pilot FriXion especial incluido. Úsalo para escribir desde listas de compras hasta esquemas de guiones. La aplicación escanea y almacena las páginas en un servicio en la nube. Usa un paño húmedo para limpiar las páginas y comenzar de nuevo. O si compras el portátil Rockebook Wave, un microondas puede limpiar las páginas.

Cinta de correr Peloton Tread

Precio: 3.995 dólares

Al igual que la bicicleta Peloton, la cinta de correr Peloton Tread tiene una pantalla gigante que transporta al corredor a sesiones de correr en grupo, entrenadores y clases. Pero además de ser una compra costosa de casi 4.000 dólares, es posible que la banda de rodadura no llegue a tiempo para las vacaciones. Peloton dice que llegará este invierno. Para una solución de ejercicio más barata, prueba el Wahoo Kickr Snap (600 dólares), una montura fija para una bicicleta existente. Luego, agregua una suscripción de Zwift (14,99 dólares al mes) para realizar rutas virtuales en bicicleta por todo el mundo o viajar en grupos con otras personas de forma remota.

MIRA: Lyft lanza un servicio de patinetas eléctricas. Uber le sigue los pasos

Ninebot de Segway ES4 kickscooter</h2>

Precio: 777 dólares

El ES4 es el último scooter eléctrico de Ninebot, un popular fabricante de scooter. Para los usuarios frecuentes, poseer uno puede ser más asequible que algunas opciones de viaje diario. Tiene una velocidad máxima de 30 km/h y un rango de 40 kilómetros, por lo que los ciclistas pueden ir un poco más rápido que los scooters ofrecidos por startups como Bird, Lime y Skip. También es plegable, por lo que si no te importa cargar 18,5 kilos, puedes llevarlo en un tren o autobús.

Teclado USB Qwerkywriter S

Precio: 249,99 dólares

Este es un regalo para la persona que insiste en que un Kindle no puede competir con el olor de un libro de papel, y tal vez posea una chaqueta para fumar. El Qwerkywriter S es un teclado USB que se ve y se siente como una máquina de escribir antigua. Este accesorio pesado para tableta, teléfono o computadora cuenta con teclas redondas que producen un sonido de chasquido satisfactorio cuando se presionan. Si alguien está realmente comprometido con la broca, puede usar la palanca de retorno para comenzar una nueva línea en lugar de presionar el botón de entrada. Los nuevos colores retro estarán disponibles el próximo año.

-- Matt McFarland contribuyó a esta historia.