CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un enorme bloque de concreto lanzado desde un puente mata a un conductor en Nashville

Por Steve Almasy

(CNN) -- Joe Shelton iba camino a su trabajo en una planta automotriz cuando un pedazo de concreto del tamaño de un tostador golpeó el parabrisas de su coche y lo mató. 

La policía dijo que Shelton conducía su auto el martes por la mañana sobre una autopista hacia el centro de Nashville cuando alguien lanzó el bloque de concreto desde un puente y este lo golpeó en la cabeza.

Hasta el momento no hay sospechosos, dijo la policía. Las autoridades están revisando las grabaciones de videovigilancia en busca de pistas.

Los vecinos le dijeron a la afiliada de CNN, WZTV, que Shelton, de 54 años, formaba una familia muy unida con su esposa y su hijo.

"Es muy triste perder a un ser amado de una forma tan inesperada. Uno no está preparado para eso", dijo Beverly Johnson, quien vive cerca del hijo de Shelton, a la estación de Nashville. "Es algo doloroso".

Los inspectores determinaron que el bloque de concreto no era parte del puente, y que se parecía más a un bordillo de la carretera.

Shelton se dirigía al este sobre la autopista I-24 desde Pleasant View, Tennessee, a la planta de Nissan en Smyrna, a unos 70 kilómetros de distancia, cuando fue impactado y murió a las 5 a.m. Su coche perdió el control y golpeó una camioneta y una barandilla antes de detenerse, dijo la policía.

"¿Sabes quién pudo haberlo hecho? 615-742-7463", tuiteó la policía de Nashville.

El incidente ocurre 11 meses después de que un grupo de adolescentes en Ohio lanzara una bolsa de arena desde un paso elevado matando a un conductor. En abril fueron enviados a un centro de corrección juvenil.

Tina Burnside contribuyó con este reporte