CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Ellos encontraron un viejo boleto de lotería por accidente… que vale 1,8 millones de dólares

Por Christina Maxouris, Saeed Ahmed

(CNN) – Si has evitado a toda costa ponerte a limpiar tu casa para esta temporada de fiestas, esto te puede servir de incentivo.

Harold y Tina Ehrenberg, una pareja de Mandeville, Louisiana, estaban limpiando su hogar para los invitados que recibirían por el Día de Acción de Gracias cuando encontraron un viejo boleto de lotería que compraron meses antes. Resultó que valía 1,8 millones de dólares.

“Como tenemos familiares que vienen a la ciudad para el Día de Acción de Gracias, estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesita de noche que no habíamos revisado”, explicó Tina Ehrenberg en un comunicado publicado por la Lotería de Louisiana.

Es bueno que la pareja haya encontrado el boleto justo en ese momento. El sorteo ocurrió el pasado 6 de junio y el suyo fue el único tiquete ganador.

De haber esperado dos semanas más, los millones dejarían de ser suyos: el plazo para reclamar el premio –de 180 días– se habría cerrado.

publicidad

La pareja dijo que no podía creer su buena suerte.

“Llamé a la línea directa de los números ganadores una y otra vez”, indicó Tina Ehrenberg.

Y Harold Ehrenberg agregó: “¡Seguimos revisando los números una y otra vez!”

Después de que les fueron descontados impuestos, la pareja se llevó a casa 1,2 millones de dólares, que planean destinar a su jubilación.

“No tenemos planes de comprar nada loco o hacer grandes viajes”, señaló Tina Ehrenberg.

“Lo más divertido”, agregó su esposo, “será depositar ese cheque”.