CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en centro comercial en Alabama deja dos heridos y un hombre armado muerto

Por -CNN-

(CNN) -- Un tiroteo fue reportado, la noche de este jueves, en el centro comercial Riverchase Galleria Mall, en Hoover, Alabama, dijo a CNN el Departamento de Policía local. El tiroteo dejó dos heridos, mientras que el atacante murió, dijo la Policía.

El incidente comenzó con un altercado entre una persona de 18 años y el atacante, según la Policía. La confrontación se registró dentro del centro comercial.

El atacante abrió fuego y lesionó al joven, de acuerdo con el capitán Gregg Rector de la Policía de Hoover. Un agente enfrentó al hombre armado mientras este huía del lugar y le disparó matándolo, dijo.
Una niña de 12 años también resultó herida, pero no está claro por quién, dijo Rector. Los dos lesionados fueron llevados al hospital.

La Policía dijo que el sitio del tiroteo ya había sido asegurado.

La Policía dijo que el lugar del tiroteo ya había sido asegurado.

Una señal en directo de la afiliada de CNN, WBRC, mostraba una fuerte presencia policial en el centro comercial, que está abierto hasta la medianoche por Día de Acción de Gracias.

Testigos dijeron haber escuchado disparos en el interior del lugar.

Hoover está a unos 16 kilómetros de Birmingham.

publicidad

Brookfield Properties, propietario del centro comercial, dijo que estaban devastados por el tiroteo.

"Estamos trabajando de cerca con el Departamento de Policía de Hoover y agradecemos su rápida acción para contener la situación", dijo la portavoz Lindsay Kahn.

"Aunque ya no existe peligro para nuestra comunidad, el centro comercial permanecerá cerrado esta noche".

Noticia en desarrollo