CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Robert De Niro rompe el silencio sobre su separación de su esposa Grace Hightower

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Robert De Niro rompió el silencio sobre los recientes reportes de que él y su esposa, Grace Hightower, se habían separado.

"Grace y yo tenemos dos hermosos hijos", dijo el martes a CNN el ganador del premio Oscar en un comunicado. "Estamos entrando en un periodo de transición en nuestra relación que es un proceso difícil pero constructivo".

"Reconozco a Grace como una madre maravillosa y pido privacidad y respeto de todos mientras seguimos desarrollando nuestros roles como socios en la paternidad", dijo De Niro en el comunicado.

MÁS: Robert De Niro y su esposa Grace Hightower se separan tras 20 años de casados

La pareja se conoció cuando Hightower trabajaba como anfitriona en un restaurante Mr. Chow y se casaron en 1997.

Son padres de dos hijos, Elliott, de 20 años, y Helen Grace, de 6.

publicidad

Hightower se dedica a la filantropía y además tuvo pequeños papeles en cine y televisión.

Esta no es la primera vez que la pareja tiene un bache en su matrimonio. De Niro pidió el divorcio en 1999, pero se reconciliaron y más tarde renovaron sus votos en 2004.

De Niro estuvo casado antes con Diahnne Abbott, entre 1976 y 1988. Juntos tienen dos hijos, Drena, de 47 años, y Raphael, de 42.

El actor también tuvo dos hijos, los gemelos Aaron y Julian, en 1995, con Touki Smith, quien entonces era su novia.

Chloe Melas contribuyó con este reporte