CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un adolescente de Florida es arrestado por una presunta agresión sexual escuchada durante una partida de videojuegos

Por Jamiel Lynch, Darran Simon

(CNN) -- Un adolescente jugador de videojuegos de la Florida fue acusado de una agresión sexual que fue escuchada por otro jugador por medio de un micrófono, dijeron autoridades.

Daniel Enrique Fabian, de 18 años, fue acusado de una agresión lasciva contra una adolescente de 15 años mientras jugaba el videojuego "Grand Theft Auto" en su casa de New Port Richey en junio, dijo el lunes en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Pasco. Fabian fue arrestado el 21 de noviembre, de acuerdo con la oficina del sheriff y documentos de la corte.

Otra persona le dijo a las autoridades que se encontraba jugando "Grand Theft Auto" en su consola Play Station 4 con Fabian cuando este le indicó a través del micrófono usado para jugar que iba a tener sexo con la joven en su casa, de acuerdo con una declaración jurada. Los documentos de la corte no indican donde se encontraba el testigo.

El micrófono de Fabian permaneció encendido cuando dejó de jugar durante 15 minutos, le dijo el testigo a las autoridades, de acuerdo con la declaración.

El testigo dijo que pudo escuchar a la chica diciendo "no", de acuerdo con la declaración.

La joven le dijo a las autoridades que ella le había pedido a Fabian que se detuviera pero que él continuó atacándola sexualmente, según la declaración.

Fabian volvió al juego con el testigo después de 15 minutos, le dijo el testigo a las autoridades.

Las autoridades encontraron ADN de Fabian en la víctima, según la declaración.

El abogado designado por la corte para Fabian, Shannon Augustin, un defensor público del Sexto Circuito Judicial, no pudo ser encontrado el martes en busca de un comentario.

Fabian se encuentra recluido en una cárcel del condado de Pasco después de su comparecencia el 22 de noviembre.