CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La Policía de Nueva York halló su anillo perdido en un desagüe. Ahora buscan a la pareja

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- Primero se puso de rodillas,  pero luego se tuvo que agachar por completo.

La Policía de Nueva York está buscando una feliz pareja que haya sido víctima de un infeliz accidente. El hombre le pidió matrimonio a su novia en medio de Times Square, dijo la policía, pero luego perdió el anillo de compromiso.

LEE: Descubre la historia de amor detrás del arroz con mariscos del Perú

"¡SE BUSCA por dejar caer el anillo de su novia en Times Square! Ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en una rejilla", publicó la Policía de Nueva York en su cuenta de noticias en Twitter. "... Los agentes lo rescataron y nos gustaría devolverlo a la feliz pareja", se lee en el tuit.

El video muestra al hombre echándose al suelo de la ciudad de Nueva York para intentar rescatar el anillo. Pero todo esfuerzo fue en vano, no tuvo suerte.

La policía de Nueva York está ahora en busca de la pareja. El objetivo: llevarles el anillo que, aseguran, unos agentes sacaron de la reja y limpiaron para devolvérselos.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) le está pidiendo a cualquier persona que conozca a la pareja que llame al 1-800-577-TIPS o envíe un mensaje directo a la página de Twitter de NYPD Tips.