CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en la India

Por Chloe Melas

(CNN) -- Después de un compromiso de cuatro meses, Priyanka Chopra y Nick Jonas ahora están casados ​​oficialmente.

La pareja se casó este sábado en el país natal de Chopra, la India, en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan, según la revista People.

LEE: "Futura señora Jonas": así confirmó Nick Jonas su compromiso con Priyanka Chopra

Los recién casados ​​fueron felicitados por Ralph Lauren, quien diseñó un vestido personalizado para la novia, de 36 años, y vistió a Jonas, de 26 años, junto con toda la fiesta de bodas.

Las festividades de boda de la pareja comenzaron este miércoles y continuarán todo este fin de semana. La ceremonia cristiana del sábado fue oficiada por el padre de Jonas, según Vogue. Una ceremonia hindú tendrá lugar este domingo.

"La gente necesitará vacaciones después de esta boda", bromeó Chopra en una entrevista con la publicación a principios de esta semana.

Según Chopra, su relación con Jonas comenzó cuando él le envió un mensaje directo en Twitter en 2016. Pero la actriz no se encontró cara a cara con el cantante hasta 2017, cuando Jonas se acercó a ella en una fiesta, se arrodilló. y dijo: "Eres real. ¿Dónde has estado toda mi vida?".

La pareja empezó su romance en mayo de 2018 y anunció su compromiso en agosto.

Los amigos y familiares de Chopra celebraron un shower de bodas llena de estrellas para ella en Tiffany & Co., en Nueva York, en octubre. Jonas pasó el Día de Acción de Gracias con la familia de Chopra en Nueva Delhi.

CNN ha contactado a sus representantes para hacer comentarios.