CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Aerolíneas Argentinas abre vuelos especiales a Madrid para hinchas de River y Boca

Por Hugo Manu Correa

(CNN Español) -- A 5 días del choque entre River y Boca en el Bernabéu, la pasión de los hinchas millonarios y xeneizes no conoce límites.

A raíz de que la gran demanda de pasajes, Aerolíneas Argentinas sumó dos vuelos especiales (en aviones AirBus 300, cada uno con capacidad para 272 pasajeros), para transportar a hinchas de River y de Boca por separado, confirmó Télam. La empresa de línea de bandera de Argentina confirmó que los precios de los boletos por persona es de 87.735 pesos argentinos, unos 2.300 dólares al cambio actual.

El primero de los vuelos parte el sábado 8 a las 1pm hora local con hinchas de River. El mismo arribará a Madrid el domingo 9 a las 5:15 am de España. Por su parte, los hinchas de Boca Juniors partirán también el día sábado pero a las 4 pm hora argentina, llegando a la capital española a las 8:15 am de España.

En lo deportivo, River trabajó este martes a puertas cerradas en el Estadio Monumental. Marcelo Gallardo, técnico millonario, trabajó con dos potenciales equipos de cara al duelo ante Boca en Madrid. Uno de los equipos formó con: Armani en el arco, línea de 5 con Montiel, Maidana, Pinola, Martínez Cuarta y Casco. Línea de 4 en el medio con Palacios, Ponzio y Enzo Perez y Martínez. En tanto, Pratto se ubicó como único punta.

La otra formación que paró el estratega millonario fue sin Martínez Cuarta en la defensa, incluyendo a Ignacio Fernández en el medio campo y pasando a Martínez en la delantera junto a Pratto.

River volverá a practicar este miércoles a puertas cerradas en el Monumental. Partirá el mismo miércoles a las 2 pm horas local rumbo a Madrid.

publicidad

Boca, por su parte, también trabajó por la mañana de este martes a puertas cerradas en el complejo Casa Amarilla. No trascendió el equipo que designo su técnico Guillermo Barros Schelotto, pero sí se pudo saber que su centrodelantero Wanchope Ábila se recupera de una molestia muscular. En tanto, que Cristian Pavón ya comenzó a entrenarse con normalidad. Al término de la práctica, el plantel practicó remates del el punto penal.

Recordemos que en la final a disputarse este domingo 9 8:30 pm de España (2:30 pm ET), si existiera igualdad tras los 90 minutos, habrá una alargue de 30 minutos. En caso de persistir la igualdad, se definirá esta super final de la Copa Libertadores desde el punto penal.