CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Equitación

Temporada fijada en 12 millones de dólares para las carreras internacionales de Hong Kong

Por -CNN-

(CNN) -- Es uno de los puntos culminantes del calendario de carreras, y ha sido el favorito de los fanáticos durante años, con premios de hasta US $ 12 millones.

La Carrera Internacional de Hong Kong comienza nuevamente con jinetes de nivel mundial y purasangres que compiten en cuatro eventos del Grupo 1 en la pista del Hipódromo de Sha Tin.

El total del premio está repartido entre el Hong Kong Sprint, el Hong Kong Vase, y el Hong Kong Mile y lo mejor, el Hong Kong Cup el 9 de diciembre.

La Carrera Internacional fue inaugurada en enero de 1988 y se ha expandido hasta convertirse en uno de los eventos deportivos más amados de Hong Kong.

A los eventos del 2017 asistieron cerca de 100.000 y para este año se anticipa una cantidad similar cuando de nuevo se entregue el premio al "Mejor Jinete del Mundo."