CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Exganadora de concurso de belleza es acusada de enviarle fotos desnuda a un niño de 15 años

Por Eric Levenson, Artemis Moshtaghian

(CNN) -- Una maestra de escuela intermedia y ex ganadora del concurso Miss Kentucky fue arrestada y acusada de enviar fotografías de desnudos de sí misma a un niño de 15 años, dijeron las autoridades.

MIRA: Su exesposa desapareció hace 36 años de forma misteriosa; ahora él fue arrestado acusado de asesinarla

Ramsey Bearse, una profesor de 28 años de edad, de la Escuela Intermedia Andrew Jackson, en las afueras de Charleston, Virginia Occidental, supuestamente envió las fotos a un exalumno, según la Oficina del Sheriff del Condado de Kanawha.

Los padres del niño encontraron las fotos en su teléfono y se lo contaron a la policía la semana pasada. Dijeron que su hijo estudió en Andrew Jackson de 6º a 8º grado y que Bearse fue profesora allí durante parte de ese tiempo, según una denuncia penal.

En una entrevista con la policía, Bearse admitió haber enviado al menos cuatro fotos de ella en topless a través de Snapchat entre agosto y octubre, según los documentos.

MIRA: Egipto investiga el video de una pareja desnuda en la Gran Pirámide de Guiza

Ella está acusada de cuatro cargos de distribución de materiales obscenos a un menor, un delito grave.

La exreina de belleza fue suspendida de su puesto de maestra y fue liberada con una fianza de 10.000 después de su comparecencia, dijo la oficina del shériff.

Bearse, que compitió en concursos bajo el nombre de Ramsey Carpenter, fue nombrada Miss Kentucky en 2014.

Ganó la competencia de talento preliminar en el concurso nacional Miss América en Atlantic City por su actuación, informó la afiliada de CNN WTVQ en ese momento. Buscaba crear conciencia sobre la esclerosis múltiple, que le diagnosticaron en 2010, informó WTVQ.