CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

Arrestan a un hombre dentro del palacio de Westminster

Por -CNN-

(CNN) -- La Policía Metropolitana de Londres confirmó este martes que un hombre fue detenido dentro del palacio de Westminster hacia el medio día.

"El hombre fue detenido y arrestado por los guardias de seguridad del palacio de Westminster bajo sospecha de traspasar un área protegida, hacia las 11:55 horas del martes 11 de diciembre", dice un comunicado de la Policía.

La Policía agregó que una pistola eléctrica fue usada en el lugar y continúan las investigaciones de los hechos.

Un productor de CNN que estaba en el lugar de los hechos vio que el hombre fue metido en una miniván de la Policía después del incidente.

Esta fue la misma ubicación donde, en 2017, Khalid Masood apuñaló fatalmente Keith Palmer, un veterano de la Policía, de 48 años, durante el episodio que dejó otros cuatro muertos.

publicidad

Antes del apuñalamiento Masood había embestido peatones con un auto de alquiler en la acera del puente de Westminster.

Desde el ataque de 2017, fue construida una barrera para proteger a quienes caminan por el puente y policías armados vigilan las afueras del Parlamento británico permanentemente.