CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Antes de morir, un anciano dejó los regalos de Navidad a su vecina de 2 años (para los próximos 14 años)

Por Gianluca Mezzofiore

(CNN) — Cuando Owen Williams abrió la puerta de su casa en Barry, Gales, no podía creer lo que veía.

La hija de su anciano vecino Ken, quien había muerto recientemente, sostenía una gran bolsa de plástico, y Williams supuso que era basura que ella quería que él tirara.

En cambio, la bolsa contenía todos los regalos de Navidad que Ken le había comprado a la hija de Williams de 2 años para dárselos durante los próximos 14 años.

“Ella dijo: ‘Estos son regalos para Cadi para las próximas Navidades, es bastante pesado’. Ella estaba muy emocionada y tengo un nudo en la garganta”, le dijo Williams a CNN.

“Mi esposa estaba hablando en FaceTime con su madre en Irlanda. Coloqué la bolsa en el mostrador de la cocina y mi mujer comenzó a llorar y comencé a llorar, y su madre comenzó a llorar”.

“Era como una bolsa de Mary Poppins, los regalos seguían saliendo. Es una historia de Navidad realmente increíble”.

Williams, cuyo hilo de Twitter de la historia se volvió viral, dijo que Ken tenía 83 años cuando se mudaron a su lado hace dos años.

“Ken estaba en una escalera de 6 metros a través de la fachada de su casa, una casa de ladrillos rojos de la década de 1920 con vista al mar”, dijo acerca de encontrarse con su vecino por primera vez. “Estaba en la parte superior de la escalera tratando de poner un andamio”.

“Finalmente bajó la escalera y le di una botella de vino. Mi perro salió a su encuentro y él le dio unas galletas de chocolate. El perro se enamoró de él desde entonces”.

Dijo que Ken era un antiguo buceador marino de salvamento, un navegante, un carpintero, un ingeniero e incluso un panadero. “Una vez hizo una torta de boda”, dijo Williams.

Williams dice que abrieron uno de los regalos, un libro para niños, pero no están seguros de qué hacer con el resto. Muchas personas intervinieron en el hilo de Twitter con sus opiniones sobre cuándo abrir los regalos.

“Algunos juguetes no serán adecuados para ella; por ejemplo, no podemos darle un Duplo a una niña de 15 años”, señaló Williams.

“Estoy asombrado de cómo podrías planear esto para unos 14 años”.