CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Ole Gunnar Solskjaer será el sustituto de José Mourinho en el Manchester United

Por -CNN-

(CNN) -- Ole Gunnar Solskjaer fue designado como entrenador interino del Manchester United hasta el final de la temporada actual, anunció el club este miércoles.

Ole Gunnar Solskjaer (OVE EKORNESVAAG/AFP/Getty Images)

"Podemos confirmar que Ole Gunnar Solskjaer fue designado como entrenador interino hasta el final de la temporada 2018/19. Él será acompañado por Mike Phelan como entrenador del primer equipo, junto con Michael Carrick y Kieran McKenna", dijo el club en Twitter.

La antigua leyenda del Man United tomará el relevo de José Mourinho, tras una tumultuosa temporada del entrenador portugués.

Durante su época como jugador del United, Solskjaer anotó 126 goles en 366 apariciones entre 1996 y 2007. En 2008 llegó a ser el entrenador del equipo de reservas del club, antes de ser entrenador del FC Molde en Noruega.

(ANDREW YATES/AFP/Getty Images)

"Solskjaer estará a cargo del primer equipo con efecto inmediato y se quedará en ese puesto mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento de un nuevo entrenador de tiempo completo", dijo el club en su sitio web.

 

publicidad