CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Schumer y Pelosi: "Es víspera de Navidad y el presidente Trump está hundiendo al país en el caos"

Por -CNN-

(CNN) -- La líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, en una declaración conjunta esta tarde dijeron: "Es Nochebuena y el presidente Trump está hundiendo al país en el caos. El mercado de valores se está hundiendo y el presidente está librando una guerra personal en la Reserva Federal, después de que acaba de despedir al Secretario de Defensa".

Escribieron: "En lugar de aportar certidumbre a la vida de las personas, continúa con el cierre de Gobierno de Trump solo para complacer a los presentadores de radio y televisión de derecha. Mientras tanto, diferentes personas de la misma Casa Blanca están diciendo cosas diferentes sobre lo que el presidente aceptaría o no aceptaría para finalizar su Cierre de Trump, haciendo imposible saber dónde se encuentran en un momento dado.

LEE: Ni el cierre de Gobierno impedirá que NORAD siga el viaje de Papá Noel en Navidad

El presidente quería el cierre, pero parece no saber cómo salir de él. Mientras el presidente sea guiado por el Caucus de Libertad de la Cámara de Representantes, es difícil ver cómo puede encontrar una solución que pueda pasar tanto a la Cámara de Representantes como al Senado y terminar su cierre de Gobierno".

Schumer y Pelosi, en una imagen del 20 de diciembre. (Crédito: Tasos Katopodis/Getty Images)

publicidad