CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La policía tiene un video de Kevin Spacey manoseando a un joven de 18 años, según una denuncia

Por Eric Levenson

(CNN) -- El joven de 18 años que dijo que el actor Kevin Spacey lo manoseó en un bar de Nantucket en 2016 tomó un video de Snapchat del presunto asalto, y los investigadores tienen ese video, según una denuncia penal presentada en el Tribunal de Distrito de Nantucket.

MIRA: Antes de ser acusado de agresión indecente, Kevin Spacey publica un extraño video en Navidad

La denuncia que tiene la Policía del Estado de Massachusetts detalla un incidente entre Spacey y un ayudante en el Club Car, un restaurante y un bar en Nantucket, entre el 7 de julio y el 8 de julio.

El chico que trabajaba como ayudante en la barra, que tenía 18 años en ese momento, le dijo a Spacey que tenía 23 años y estudiaba negocios en la Universidad de Wake Forest, según la demanda. Esa noche, Spacey le compró una serie de bebidas alcohólicas, se jactó con él sobre el tamaño de su pene y trató de que el mozo regresara a su casa después, dijo el acusador a la policía en la denuncia.

Más tarde, cuando los dos estaban cerca del pianista en el bar, Spacey se acercó y comenzó a frotarse en el muslo del joven, según la denuncia. Spacey luego desabrochó los pantalones del acusador y se frotó el pene, tanto dentro como fuera de los pantalones, durante unos tres minutos, le dijo a la policía.

El joven no sabía qué hacer y no quería meterse en problemas en el trabajo por beber, sobre todo porque tenía menos de la edad legal para beber, según la denuncia. Dijo que intentó alejarse con su cuerpo y alejar las manos de Spacey con sus manos, pero Spacey siguió bajando sus pantalones, según la denuncia

publicidad

Durante este tiempo, él estaba enviando mensajes de texto a su novia, quien no creía lo que le estaba diciendo, según la denuncia. Así que le envió un video en Snapchat de Spacey manoseándolo, dice la denuncia.

MIRA: Se estrena la última temporada de ‘House of Cards’ y Netflix tratará de sacar lo mejor tras el escándalo de Kevin Spacey

En su entrevista con la policía, los investigadores le mostraron al joven ayudante este video y confirmaron su ropa y la de Spacey esa noche.

Las acusaciones en la denuncia coinciden con las de Heather Unruh, una ex presentadora de noticias de televisión que dijo en una conferencia de prensa el año pasado que Spacey había agredido sexualmente a su hijo en un bar de Nantucket.

Spacey enfrenta un cargo de agresión indecente y agresión, dijo el lunes el fiscal de distrito de Cape & Islands Michael O'Keefe. Está programado para ser procesado el 7 de enero. CNN ha contactado al abogado de Spacey para hacer comentarios.

La novia confirma que vio el video

En una entrevista por separado, la novia del joven ayudante de camarero le dijo a la policía que, efectivamente, le había enviado un mensaje de texto diciendo que Spacey lo estaba manoseando. Ella confirmó que recibió un video de Snapchat de él mostrando a Spacey tocando la parte delantera de sus pantalones por su entrepierna, aunque no pudo dar más detalles al respecto, afirma la denuncia.

En general, los videos tomados en Snapchat desaparecen de la aplicación después de ser vistos, aunque a los usuarios a veces se les permite reproducir un video. La guía de aplicación de la ley de Snapchat dice que la compañía a menudo no puede recuperar el contenido del usuario, excepto en circunstancias muy limitadas.

Después de varios minutos de la supuesta manoseada, Spacey se levantó para ir al baño y joven salió del bar. Mientras se dirigía a casa, Spacey le envió un mensaje de texto: "Creo que nos perdimos", y el chico no respondió, afirma la denuncia.

MIRA: El caso por presuntos crímenes sexuales de Kevin Spacey está bajo revisión de la fiscalía

Dijo que le contó a su hermana menor lo que sucedió cuando llegó a casa. Ella llamó a su madre. También regresó a trabajar la tarde siguiente y le contó a su jefe sobre el incidente, según la denuncia.

Dijo que el incidente fue vergonzoso, pero no ha tenido un efecto emocional profundo en él, según la denuncia.

Decidió presentarse y decirle a la policía porque no quería que lo que le sucedió le pasara a otra persona, le dijo a la policía.

La hermana menor del acusador dijo a la policía en una entrevista que estaba actuando de manera inusual cuando llegó a casa tarde esa noche, afirma la denuncia.

Los investigadores también entrevistaron a varios empleados en el bar que confirmaron que Spacey y el ayudante de camarero habían sido vistos juntos esa noche, aunque ninguno fue testigo de un asalto.