CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Muere Bre Payton, escritora conservadora de 26 años, tras una enfermedad súbita

Por Dakin Andone

(CNN) -- Bre Payton, comentarista y redactora de The Federalist, murió el viernes en San Diego después de una enfermedad repentina, según la revista conservadora en línea. Tenía 26 años.

MIRA: Condenan a 10 años de prisión a escritora china por libro homoerótico

Payton se convirtió rápidamente en una comentarista destacada de los medios conservadores después de unirse a The Federalist en abril de 2015, dijo un obituario en el sitio, haciendo apariciones regulares en Fox News, Fox Business Channel y One America News Network, o OANN.

"Bre alegró las vidas de todos a su alrededor", decía. "Era alegre, trabajadora y compasiva, y deja atrás a sus amigos y colegas para quienes solo trajo dulzura y luz".

Payton fue encontrada "inconsciente y apenas respirando" el jueves, según una página de CaringBridge.org compartida en Twitter por el editor de The Federalist, Ben Domenech.

Después de una tomografía computarizada y una prueba extensa, le diagnosticaron la gripe H1N1 y la meningitis.

publicidad

El padre de Payton se quedó con ella en el hospital, "pero su estado empeoró y empeoró", dijo la publicación de CaringBridge.