CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Muere un presentador de noticias de Los Ángeles: lo hallaron en un cuarto de hotel

Por Ray Sánchez

(CNN) -- Chris Burrous, un popular reportero y presentador de noticias de televisión de Los Ángeles, murió el jueves luego de ser encontrado inconsciente en una habitación de hotel, dijo la policía de Glendale.

La muerte del presentador de ​​KTLA de 43 años de edad está siendo investigada como una posible sobredosis, informó la afiliada de CNN.

La policía encontró a Burrous después de una llamada al 911 sobre un hombre que "se desmayó y posiblemente no respiraba" en el Days Inn en Glendale.

La llamada de la tarde del jueves fue hecha por un hombre que estaba con el periodista en ese momento, dijo la policía. Dijo a la policía que Burrous tenía "posiblemente una sobredosis".

"El hombre no respiraba y se hizo reanimación cardiopulmonar mientras paramédicos se preparaban para transportarlo al hospital", dijo la policía de Glendale en un comunicado. "El hombre más tarde fue declarado muerto en el hospital".

El sargento de la policía de Glendale Dan Suttles le dijo a KTLA que el personal de emergencia reconoció a Burrous inmediatamente "porque todos conocen a Chris".

La muerte está bajo investigación. La oficina del forense del condado de Los Ángeles emitirá un informe sobre la causa de la muerte.

Burrous se unió a la estación de Los Ángeles en 2011 después de 14 años como reportero y presentador en todo el país, informó KTLA. Ayudó a extender el programa de noticias matutino a siete días, sirviendo como presentador del fin de semana y manejando noticias de última hora durante la semana.

"Nuestras condolencias y oraciones están dirigidos a la familia Burrous", dijeron el presidente y gerente general de KTLA, Don Corsini, y el director de noticias, Jason Ball, en una declaración conjunta.

"A Chris le encantaba compartir las historias del sur de California y conectarse con nuestros televidentes. Será recordado como un gran periodista y un maravilloso amigo para muchos. Trajo una gran amabilidad a su trabajo y será muy extrañado por toda la familia KTLA".

Hijo de un granjero y de una ingeniera de la NASA, Burrous se casó con la periodista Mai Do-Burrous en 2003 y tienen una hija de nueve años, según KTLA.

"No hay palabras", escribió la periodista y presentadora de KTLA Lynette Romero en Twitter, con una foto de ella y Burrous en el set.

"Cuando tomamos esta foto durante nuestro show, no tenía idea de que sería nuestra última vez juntos. Me hiciste reír hasta hacerme llorar. Ahora mis lágrimas son para tu dulce niña, tu esposa Mai y tus queridos padres. Te extrañaremos mucho".