CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Su novia desapareció hace un mes; ahora este hombre fue acusado formalmente de homicidio

Por Sara Weisfeldt, Scott McLean

Cripple Creek, Colorado (CNN) -- Fiscales de Colorado presentaron cinco cargos contra Patrick Frazee por la muerte de Kelsey Berreth, su novia desaparecida y madre de su hija de 1 año.

Frazee no mostró ninguna emoción cuando se presentó ante el tribunal del condado de Teller en Cripple Creek, el lunes por la mañana.

Fue acusado de dos cargos de homicidio en primer grado y tres por incitación para cometer asesinato en primer grado, dijo el fiscal de distrito Dan May.

Frazee está acusado de matar a Berreth, quien desapareció el mes pasado. No se ha encontrado el cadáver de la mujer, dijeron las autoridades.

Fiscales presentaron dos cargos de homicidio porque tienen diferentes teorías. Una dice que Frazee actuó solo para matar a Berreth, y la otra dice que él la mató solo o con otras personas durante un robo.

Los tres cargos de incitación se refieren a que incitó a cometer el homicidio en tres incidentes distintos. Podría significar que hizo la incitación a la misma persona tres veces o a tres personas en diferentes ocasiones.

El arresto de Frazee por asesinato se produjo casi un mes después de que Berreth desapareciera el Día de Acción de Gracias cerca de Woodland Park, una ciudad entre Denver y Colorado Springs.

Las autoridades no creen que Berreth esté viva y no han determinado un móvil del crimen.

De ser declarado culpable, Frazee podría ser condenado a la pena de muerte.

Joe Sterling de la CNN contribuyó con este informe