CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Bam Margera de 'Jackass' entra a rehabilitación por tercera vez

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Bam Margera espera que una tercera etapa en rehabilitación sea la vencida.

La estrella de "Jackass" publicó en su cuenta oficial de Instagram el martes que se estaba registrando a un centro para rehabilitación.

"Voy a rehabilitación de alcohol por tercera vez", dice el pie de la foto en la foto en redes en la que aparece sosteniendo a su hijo Phoenix Wolf. "Espero que el término 3a vez es la vencida sea cierto".

MIRA: Bam Margera de "Jackass", irreconocible después de años exceso

Margera, de 39 años, quien ha sido franco sobre sus problemas con el alcohol, fue arrestado hace un año en Los Ángeles por presuntamente conducir borracho.

Poco después, publicó una foto agradeciendo a su amigo Johnny Schillereff por ayudarlo a ingresar a rehabilitación.

Margera, patinador profesional, habló con la revista People en 2016 acerca de tener que volver a aprender sus trucos de patinaje después de años de abuso de alcohol.

"Tomé una pausa de cinco años del patinaje porque tenía espolones óseos, así que en lugar de eso estaba ganando dinero haciendo apariciones en clubes nocturnos, que básicamente eran fotos", dijo. "Así que estaba borracho todas las noches, y al final me dije: 'Esto tiene que parar'. Una vez que me desperté con mi propio vómito y orina, supe que tenía que cortarlo".