CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Cae la lotería Mega Millions: el tiquete con el premio de 425 millones de dólares se vendió en el estado de Nueva York

Por Christina Maxouris, Madeline Holcombe

(CNN) — Otro año, otra lotería que no ganaste. A menos de que seas un afortunado neoyorquino.

Un tiquete vendido en Long Island, Nueva York, acertó todos los números para ganar el premio mayor de 425 millones de dólares de la lotería Mega Millions. Los números ganadores del sorteo del Día de Año Nuevo fueron 57, 70, 34, 62, 44 y un Mega Ball dorado de 14.

MIRA: ¡Una pareja se llevó una sorpresa millonaria! Encontraron un viejo billete de lotería justo a tiempo

El boleto ganador se vendió en Brookville Auto Service en el pueblo de Oyster Bay, según la web oficial de la lotería.

El premio mayor de Mega Millions del Día de Año Nuevo es el octavo más grande de su historia, después de que el sorteo del 28 de diciembre no tuviera grandes ganadores. Mega Millions dice que la opción de reclamar en efectivo este premio es de 254 millones de dólares.

CNN se ha puesto en contacto con la Lotería de Nueva York para obtener información adicional sobre dónde se ha vendido el billete ganador.

Esta es la quinta vez que se saca el premio mayor el primer día de un nuevo año, pero solo otro (en 2008) ha ganado.

MIRA: ¿Qué hay detrás de la fiebre por la lotería en Estados Unidos?

La Mega Millions se juega en 44 estados, así como en Washington, DC y en las Islas Vírgenes de EE. UU. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 302 millones.

Tal vez el misterioso ganador coleccionará un par de islas. Tal vez comprarán una parte de la Luna. O podría sorber algunos cubos de hielo de lujo de 300 dólares.

No importa las compras, la vida va a ser muy diferente para el ganador.

Steve Almasy de CNN contribuyó a este informe.