CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español estará en el Consumer Electronics Show (CES) 2019 en Las Vegas

Por Javier Merino

(CNN en Español) -- A partir del lunes 7 de enero y hasta el viernes 11, el programa Encuentro, bajo la conducción del periodista Guillermo Arduino, transmitirá en vivo desde el Consumer Electronics Show (CES) 2019 a partir de las 3:00 p.m. (Miami).

¿Cuáles serán las novedades del CES 2019?

"La tendencia de más “disciplinas que gadgets”, la inteligencia artificial por sobre todas las cosas (vehículos autónomos incluido), autos eléctricos e inteligencia artificial es lo que podremos ver”, asegura Guillermo Arduino.

Encuentro saldrá al aire desde Las Vegas Convention Center, la casa del CES 2019 con su formato habitual, pero con presencia de las novedades de este importante evento de tecnología de consumo.

Por su parte, el programa Clix captará lo que será tendencia en 2019: “No nos equivocamos en años anteriores, por eso es tan importante asistir al CES 2019”, asegura Arduino y se transmitirá el sábado 12 de enero a las 8:00 p.m. (Miami).

Las Vegas Convention Center continúa siendo la sede oficial del CES 2019

En la página web cnne.com/CES, los cibernautas podrán conocer podrán ver diversos reportajes especiales con lo más destacado del CES 2019.

Guillermo Arduino transmitirá en vivo el programa Encuentro desde el CES 2019 en Las Vegas del lunes 7 y hasta el viernes 11 de enero a las 3:00 p.m. (Miami) y el programa Clix tendrá una emisión especial el sábado 12 de enero a las 8:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com