CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tres personas mueren en un tiroteo al sur de California

Por Carma Hassan

(CNN) -- Un tiroteo en un local de juego de bolos dejó tres muertos y cuatro heridos en el sur de California este viernes por la noche, informaron las autoridades.

La policía informó en Twitter sobre los disparos en el Gable House Bowl en Torrance poco después de la medianoche, hora local. "Informes de disparos con múltiples víctimas caídas", publicó el Departamento de Policía de Torrance. "TPD está en escena. La investigación está en curso. Manténgase lejos del área", indicó.

El Gable House Bowl está abierto hasta las 3 a.m. del sábado, con servicio de bolos hasta la medianoche, seguido de "Rock-n-Glow" hasta la hora de cierre.

LEE: Cinco gráficas para entender la cultura de armas en EE.UU. frente al resto del mundo

La policía acudió al lugar a las 11:54 p.m. hora local, dijo el Departamento de Policía de Torrance.

"Al llegar, los oficiales descubrieron varios sujetos con heridas de bala dentro del lugar", dijo. "Los agentes comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, que incluían la RCP y el uso de un desfibrilador. El Departamento de Bomberos de Torrance también trató a personas en la escena".

publicidad

Paramédicos atendieron a heridos del tiroteo.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas en espera de la notificación de los parientes más cercanos. Los agentes investigan los disparos y buscan identificar a los sospechosos.

Torrance se ubica a unos 20 kilómetros de Los Ángeles.