CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Emma Stone grita "¡Lo siento!" desde el público tras un chiste sobre el "blanqueamiento" de Hollywood en los Globo de Oro

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Atención Hollywood, así es como te pueden despertar adyacentes.

Después de que la copresentadora de los Globo de Oro, Sandra Oh, hiciera una broma el domingo por la noche acerca de cómo Crazy Rich Asians fue "la primera película de estudio con un protagonista asiáticoestadounidense desde Ghost in the Shell y Aloha", la estrella de esa última producción, Emma Stone, se le escuchó gritando desde la audiencia "¡Lo siento!".

publicidad

Stone había sido acusada de "blanquear" (whitewashing) después de ser elegida para interpretar a Allison Ng, un personaje de ascendencia china y hawaiana, en la película de 2015.

La actriz confirmó al Los Angeles Times que fue ella quien lo gritó.

"No fue como lo planeé, pero lo dije", dijo Stone.

A los usuarios en Twitter les encantó.

"Emma Stone gritando 'Lo siento' es la representación de 2019".

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1082081453603729408

"Emma Stone gritando '¡Lo siento!' con el chiste de Aloha es la energía que todas las personas blancas desearían en 2019".

"Emma Stone gritando 'Lo siento' debería ser mi ringtone".

No es la primera vez que Stone expresa remordimientos por la controversia.

En 2015, le dijo a una publicación australiana que se había convertido en el blanco de las bromas por eso.

"Aprendí a nivel macro acerca de la loca historia del wihitewashing en Hollywood y de la prevalencia del problema", dijo Stone. "Se ha iniciado una conversación que es muy importante".

Así que, Emma Stone, todo está perdonado.